jueves, 26 de febrero de 2015

¿Desvelada la identidad de Jihadi John?

Se trata del alianzadorcivilizacional cortacabezas del DAESH. Aparte de radicalizarse en Tanzania y ser el asesino de entre otros, Steven Sotloff, David Haines, Alan Henning y Rahman Kassis, entre otros.

Según el testimonio de rehenes liberados tras el pago de rescates, práctica a la que se niegan Estados Unidos y Reino Unido, Emwazi participó cuatro veces en la aplicación a los rehenes de la tortura por simulación de ahogamiento con agua, que hizo célebre la CIA. Los rehenes lo recuerdan como «reservado e inteligente», y parece haber ido ascendiendo en el escalafón del Estado Islámico. Desde Siria se sabe que contactó con su familia y con un amigo algunas veces. Es un personaje odioso, que simboliza la violencia inhumana de una organización terrorista genocida. El hecho de que estuviese en el radar de los servicios de seguridad y haya logrado huir y convertirse en un terrorista tan terrible da idea de las limitaciones de la lucha contra la fanatización de los jóvenes islamistas en Reino Unido.
 Los servicios de seguridad o necesitan más personal o están compuestos de gente que se dedica a jugar al Candy Crush Saga. Que todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario