miércoles, 25 de febrero de 2015

Las "condenas" de Pablemos


Albricias, Pablemos, el mismo que escribió ese tweet tan edificante para el futuro de la Humanidad, ha condenado algo del régimen bobobariano:

Pablo Iglesias ha condenado este lunes, abiertamente y "sin matices", la detención del alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, acusado de conspiración por el Gobierno de Nicolás Maduro. El secretario general de Podemos, que lleva meses evitando pronunciamientos sobre Venezuela, rechazó el encarcelamiento en una entrevista en Tele 5. “No hay ningún matiz. A mí no me gusta que se detenga a un alcalde. Otra cosa es que después se pruebe que este señor ha cometido un delito, pero ni la prisión preventiva ni la detención de cargos públicos son algo que a priori a mí me guste. No me gusta”, enfatizó Iglesias al ser preguntado al respecto.
Por supuesto, existen la hemeroteca y twitter (aquí y aquí) y los dos demuestran que esto es sólo un parche no vaya a ser que se le escape el poder de las manos, ese que pensaban que estaba tan seguro, a manos, sobre todo, de Ciudadanos (pongámonos serios: su líder va limpio y con el pelo corto, da mucha más imagen de Presidente que Pablemos, además de que no se caracteriza por su extremismo ni por su soberbia: no se da de estar en posesión de la verdad suprema). Saben que su apoyo al chavismo es una de las causas por las que el apoyo de los ciudadanos está descendiendo.

Y también está Youtube...



Si no le gustan mis principios, tengo otros. Y si les parezco muy extremista, me cambio de chaqueta y paso de ser partidario de Chávez, Castro y otros progresistas de renombre a apoyar a los países nórdicos, aunque no haya ido allí más que a ver la Sirenita de Copenhague una vez con el instituto.

Menuda casta más casposa estáis hechos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario