miércoles, 18 de marzo de 2015

Madrid, ¿objetivo del DAESH?

Parece una tía gorda...
La que nos ha caído con estos muyahidines. A ver si aprenden a jugar al Scrabble o algo, que yo entiendo que vivir sin hobbies es duro... Incluso a ellos les consentiría jugar al Candy Crash Saga, mandándome invitaciones y todo:
Expertos antiterroristas, consultados por LA RAZÓN, señalan que el mensaje-amenaza no puede ser más claro: el individuo, de espaldas, que va vestido de negro, lleva la bandera del DAESH en uno de sus brazos y se dirige a la Comunidad de Madrid, a la que convierte en posible objetivo de los actos terroristas de la banda.
En el texto que se puede leer bajo la imagen advierte a los musulmanes que colaboren con los «kufar» (no creyentes) ya que serán tratados como vulgares traidores y se «verán obligados a defenderse y no serán caramelos lo que os darán ni serán amables con vosotros».
En la sura se señala que «vengas de donde vengas, vuelve tu rostro hacia la Mezquita Sagrada».

Mientras DAESH ha destruido partes de otra iglesia en Irak (se trata de una iglesia que tenía una estatua de San Jorge matando al dragón), se ha construido una red social propia, el Califatobook, y tiene muy preocupado a Ban Ki-Moon por su influencia en Libia. No me queda duda de que los terroristas como Jihadi John, cuando sepan de dicha preocupación, van a dejar de actuar mal y se van a reinsertar en la sociedad.

De verdad, siempre cabe un tonto más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario