viernes, 13 de febrero de 2015

Mientras nos pensamos si atacamos al DAESH

Ellos saben qué hacer: han conquistado otra ciudad y han atacado una base de EEUU. Y han cortado las manos a tres mujeres por el asombroso pecado de usar el móvil. 

Marcha anti-podemos en Madrid

Haciéndonos millonarios con las subvenciones... y el fraude

Una pareja de origen paquistaní residente en Vitoria podría haber falseado su identidad hasta en diez ocasiones para conseguir ayudas sociales de forma fraudulenta. Él cobraba seis rentas de garantías de ingresos (RGI) al mismo tiempo y su mujer, otras cuatro. Estas percepciones sociales eran otorgadas desde las oficinas de empleo y ayudas sociales del Gobierno vasco, Lanbide, adonde acudía esta pareja de defraudadores para cobrar. Una renta que, según publica «El Correo», podría variar entre los 6.000 y los 10.000 euros mensuales. Se calcula que durante los más de tres años que engañaron al Gobierno vasco, ganaron 395.000 euros. Cuatro personas ya han sido arrestadas por estos hechos. 
Qué bueno es el multiculturalismo. Seguro que en Paquistán les hubieran dicho paquinostá el dinero...

Nada diferente de otros patrios como los de los EREs, por ejemplo. Con lo que nos cuesta a los demás obtener cualquier beneficio... No hay nada como echarle morro.

Cao de Benós o el cuentacuentos norcoreano


Si no dices lo que yo quiero que digas, si no hablas de Corea del Norte como DisneyWorld, es una manipulación, mientes... eres malo.

Mientras yo parezco un cerdo bien cebado mientras hay hambrunas en el país (eso es todo mentira porque el Querido Líder dice que lo es y yo, con tal de seguir igual de cebado, le doy toda la razón...).

jueves, 12 de febrero de 2015

Las desfasadas categorías de izquierda y derecha

Tachado de “moderado” por sus adversarios, Bobbio cruza el eje izquierda-derecha con otro que le parece no menos relevante, el que opone a los extremistas con los moderados. Para él, son precisamente los extremistas de derecha y de izquierda lo más próximos, ya que no en amores compartidos, en un odio común: la antidemocracia, pues consideran que las virtudes garantistas de este sistema fomentan la mediocridad política y bloquean el radicalismo revolucionario destinado a traer amaneceres dorados, sea con una o con otra purpurina… Igualdad y desigualdad en la sociedad democrática son términos que cabe matizar según el qué y el cómo de lo que está en cuestión, desde el igualitarismo totalista que desmocha las diferencias mejor justificadas hasta la beatificación del privilegio jerárquico que escalona a los humanos en diversas categorías superpuestas. Moderado hasta el final, Bobbio se niega a ofrecer una receta infalible e inapelable que zanje esta oposición ideológica, dejando más claro lo indeseable que lo que según él deberíamos desear.
Encontrado aquí.

Los podemitas no han leído esto, sólo se han leído a sí mismos. Y a Chávez, por supuesto.

Podemos y su financiación ¿capitalista antisocial?

No puede ser... Qué conste que a mí Federico Quevedo me parece bastante mentecato pero el último párrafo de este artículo es, cuando menos, inquietante....