viernes, 20 de febrero de 2015

El complot megauniversalgalactico contra Monedero

Todos son muy malosos y me persiguen. Yo no presento nada de lo que anuncié pero es que soy un represaliado político. Soy un intelectual al que persiguen por ser guapo y listo. Lo de la cuenta y las transferencias son idas de olla de Montoro.
¿Ledezma? Esta conferencia de prensa no va de eso.

El nuevo peinado del Querido Líder

Qué sex appeal. Ahora no va a necesitar ya ni AXE ni amenazar de muerte a nadie para que se desmayen todas las chicas...

Maduro, el sabio


No me extraña después de ver ese vídeo que denuncie una conspiración de la galaxia universal anti-pajarito de Chávez:

"Desde Madrid, la derecha; de Bogotá, la ultraderecha, y de Miami, la ultraderecha, han hecho un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra nuestra patria, y todos los días sacan barbaridades de Venezuela", dijo Maduro durante un acto en Caracas transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión. Indicó que "todos los días" en la prensa española "en primera plana salen mentiras, manipulaciones" para hacer ver mal a Venezuela.
"Es una campaña contra Venezuela, contra la revolución, como se hizo contra (Hugo) Chávez (presidente fallecido, 1999-2013) también, ahora lo hacen contra mí", dijo al tiempo que aseguró que "toda esa conspiración tiene el visto bueno de la derecha de Venezuela, tiene la bendición de los dirigentes de la derecha venezolana".
Maduro, las telenovelas (o el club de la comedia) te esperan. Ibas a ser un crack.

El dinero público no es de nadie

"La tarjeta black era transparente", Arturo Fernnández Dixit....
No puede decir lo mismo de sus cuentas...
 
La expresidenta dela Fundación Caja Madrid, Carmen Cafranga: se podía usar para gastar “en cualquier cosa”.

La vida es bella mientras no te pillan la tarjeta black.

La verdadera causa de la existencia del DAESH es el desempleo

Debe ser que recibió clases de ZP: "la causa del terrorismo es el mar de injusticia universal"...
La neurona.... Qué a veces no arranca bien con el reseteo de los despertares.

La lucha contra el DAESH

Es lo que tiene ser el ZP a lo USA...  

In a speech to a conference Wednesday as well as an op-ed in the Los Angeles Times, our president did set forth an agenda for countering what he insisted on calling “violent extremism.” But his approach puts the top priority on the West acknowledging the terrorists’ economic and political grievances.

El feminismo de Podemos

Fue Beatriz (Talegón) a que la entrevistaran a La Tuerka. Y allí se encontró con que le demandaban, que digo demandarle, con que le exigían, algo que en ninguna otra tele pública ni privada de este país, ni siquiera en la de la Conferencia Episcopal, se habían atrevido jamás a proponer: que se pusiera un imperdible para cerrar el escote y que se cubriera los brazos sin mangas.
Hay que decir, por si alguien no lo había notado, que Beatriz no viste más extremada que cualquier chica española de su edad. Ciertamente tiene más curvas que otras, habrá quien la encuentre más sugerente y se ponga más nervioso. Pero vamos, nada que ver con el modelito de Marilyn Monroe cuando le cantó a Pablo Iglesias, digo, a Kennedy, su Happy Birthday.
“Tía, pues aquí te tienes que tapar porque nos lo exige el patrocinador, que es la tele de Irán“, le soltaron así por las buenas. Ella, atónita, se negó.
Imaginemos si le dijeran a Tania en una televisión que se cubriera, que pertenece a "los obispos", la que se hubiera montado. Qué neopudibundismo islamista padecen los de Podemos con tal de que les paguen cantidades por "informes y otros actos de inteleztuales de kalidá".

Se juntan con lo mejorcito de cada continente, ¿eh?

Cementerios cristianos profanados en Francia

Si hace unos días lo fueron tumbas judías, ahora lo han sido cristianas. Hay gente que no se atreve con los vivos así que ataca a los muertos. Encima pensarán que son la mar de valientes.

jueves, 19 de febrero de 2015

miércoles, 18 de febrero de 2015

DAESH sigue haciendo campaña a favor de la reinserción

Ahora han quemado vivas a 45 personas.
Todavía nadie se ha decidido a hacer nada en contra de estos $@#€£@. Llamarles animales es un insulto a estos.

Maduro indignado por una caricatura

Qué poco sentido del humor...Y ni siquiera incluye al pajarito que vio Maduro.

El Querido Líder se compra un medio de transporte proletario

Es un jet privado, medio proletario donde los haya. Modesto y absolutamente representativo de la lucha de clases.

El Frente Populemos llega a Madrid

Cuarto Poder:
El nombre que se utiliza para este primer llamamiento es el de Convocatoria por Madrid aunque eso no significa que sea el definitivo de la hipotética candidatura. Aprovechando la experiencia adquirida en lo que primero fue Municipalia y luego Ganemos Madrid, se pretende organizar la iniciativa. El llamamiento a participar en el encuentro está apoyado por representantes de Equo, Por un Mundo Más Justo y Gana Madrid, una plataforma impulsada por Enrique del Olmo, del Partido Socialista de Madrid. También se pretende implicar a activistas sociales que han trabajado en Ganemos Madrid.
Tania Sánchez, la Primera Dama de Podemos (necesita algunas clases de la Lomana, aunque será fácil conseguirlo...), está en este proyecto tan conmovedor para gente como Garzón (que todavía no ha dicho nada sobre Nisman...), Bunbury (qué peñazo de cantante) y la Bardem (la bruja Lola del cine español).

Qué ilusión. Sólo falta el pajarito de Maduro, aunque es cierto que está con el Regente Laico y Republicano del Reino... Pablemos I, el Modesto. No sé si pedir que se besen todos o que, por el contrario, se peleen por el amor de Maduro. No sé qué será más divertido.

Expochavismo en inglés, by "la hija de Cabello"

Se trata de un video en el que la hija de Diosdado Cabello enumera las bondades de la revolución bolivariana.
Video:

¿Leopoldo López, los estudiantes que se manifiestan y reciben porrazos y las colas en los supermercados también son beneficios de la robolución?

Pero no tienen relación con el chavismo

Lo peor de esta gente es que nos intentan tomar por imbéciles para aprovecharse de la situación.

Homenaje a los cristianos degollados por serlo

Aquí sus nombres.

martes, 17 de febrero de 2015

La Lomana dando clases de historia del comunismo

Teniendo a Monedero de profesor, se llega a este tipo de conclusiones. Y eso que la Lomana tiene Cash para comprarse algún librito de historia.

Las audiencias de Pablemos

«Hemos solicitado una audiencia con el Jefe del Estado y para mí será un placer conversar con el Jefe del Estado. Tendremos muchas diferencias, pero quiero expresar al actual Jefe del Estado cómo vemos nosotros las cosas. Nos han dado acuse de recibo, pero no tenemos respuesta». Con estas palabras, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, anunció hace unos días en un plató de televisión que había pedido ser recibido por el Rey cuya Monarquía quiere abolir. 

Si creyera en Dios, ya había pedido una audiencia con él. Otra cosa no, pero modesto...

El científico islamista de la semana

(La Tierra) está quieta, no se mueve», asegura el clérigo saudí Sheij Bandar al Jaibari, dando lugar a una oleada de críticas y burlas en las redes sociales, según ha informado la cadena panárabe Al Arabiya.
Al Jaibari respondió así con aparente seguridad a un joven estudiante que le preguntaba sobre esta cuestión e intentó respaldar su teoría con documentos religiosos y con lo que calificó como una «deducción lógica». Para su explicación se apoyó en una demostración práctica con un vaso se agua. «¿Dónde estamos? Nos dirigimos al aeropuerto de Sharjah para viajar a China en avión ¿Está claro?», dijo explicando su punto de partida. «Ahora fijaos, esto es la Tierra», indicó a sus alumnos, señalado un vaso de agua.
¿Era realmente un vaso de agua? ¿O contenía ginebra o vodka en un 99%?

Cao de Benós es pro-norcoreano, no imbécil

«Cualquier periodista que quiera hacer una grabación o un reportaje en Corea del Norte y lo haga a través de Alejandro Cao de Benós tiene que pagar una tarifa. La tarifa que él te imponga. A nosotros nos cobró casi 6.000 euros por persona», apunta Jalis de la Serna, en respuesta a las declaraciones del español que trabaja para el gobierno norcoreano, que afirmó que él no ganaba ningún dinero con estas visitas. El presentador de «En tierra hostil» también ha querido añadir que la tarifa incluía alojamiento, manutención y el viaje desde Pekín. «Nosotros viajamos tres periodistas. El precio que cobra a cualquiera que no sea periodista es de 2.500 euros con un viaje de diez días y saliendo de Pekín», aclaró.
Además, Jalis de la Serna también quiso disipar las dudas sobre la «manipulación» de la que les acusaba Cao de Benós. «De un reportaje de unos 74 minutos, él está unos 60 minutos dando su verdad sobre Corea del Norte. Y hemos sido tan respetuosos con él que hemos dejado escenas en las que me corrige o me dice que es una pregunta estúpida. Queríamos que él no sintiera que habíamos manipulado en absoluto ninguna de sus declaraciones», explicó el periodista, quien también se preguntó, ante otra de las quejas de Cao de Benós, qué clase de periodistas serían si solo hubieran visitado Corea del Norte sin tener en cuenta las opiniones de los disidentes del Sur. 

Pretende ser candidata a la Junta de Andalucía

Pero no sabe ni qué impuestos iba a gestionar....
Inciso: hay por ahí unas fotos que son supuestamente de ella en una playa nudista. A mí lo que haga en sus ratos de ocio me importa un rábano: es su problema. Lo que me preocupa es que tenga tanta idea del gobierno cuya cabeza quiere ser que no sepa ni con qué recursos cuenta la entidad territorial a la que pretende presentarse como candidata...

Peticiones yihadistas

En un vídeo piden el secuestro y ejecución pública de un policía. Con estos alianzadores, ¿quién puede resistirse a abogar por la reiserción de todo preso, en particular, no ya de los pasan de reinsertarse, si no de los que odian la sociedad en la que se quiere que se reinserten?
Vamos, piden hacer con un policía lo mismo que a los cristianos coptos que asesinó el DAESH en las costas de Libia.

De Juana Chaos es ahora un licorero bolivariano

O, al menos, el régimen le ha dejado vivir allí felizmente, a pesar de que pende sobre él una orden de busca y captura desde 2008. Pero allí fue recibido por etarras integrados en el régimen chavista. ¿Lo entregará Maduro? ¿O apoyará al etarra de forma pública?

lunes, 16 de febrero de 2015

Imán danés en Berlín: "oh Alá, mata a todos los judíos, los asesinos de profetas, no dejes ni uno con vida

Más información aquí. Por supuesto, los israelíes dejan muchas viudas. Los terroristas suicidas no deben tener familias. 

Profanadas tumbas judías en Francia

Pero luego el problema es la islamofobia. Por supuesto, los restos de judíos enterrados son muy islamófobos... simplemente por ser judíos.

Expochavismo en Madrid

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció su intención de celebrar en Madrid, del 1 al 3 de marzo próximos, lo que llamó Expo Venezuela, una exhibición de “los logros sociales” del chavismo pensada para el público español con el fin de “demoler en vivo y en directo las mentiras allá de la derecha franquista”. Maduro ordenó el pasado sábado por la noche la realización del evento durante una transmisión radiotelevisiva por cadena nacional (en todas las emisoras).
Qué emoción. ¿Se podrán hacer preguntas sobre... Leopoldo López por ejemplo? ¿Y estarán los de Podemos dando charlas?

En ayuda de los cristianos iraquíes: Wilberforce Initiative

La página está aquí.Se denomina en recuerdo de William Wilberforce, un luchador contra la esclavitud en Inglaterra en el Siglo XVIII (podéis ver la película Amazing Grace sobre él).
La asociación ha elaborado un informe sobre la situación de los no musulmanes en Iraq:

The Islamic State’s desecration and destruction of historic sites of religious and cultural heritage is unprecedented in Iraq. In Mosul, IS has turned an 800-year-old house of worship into a place of torture. Another church in Mosul that has existed for 150 years is being utilized as a prison, and yet still another is serving as a weapons storehouse. All of the religious and ethnic minorities in Iraq face this deplorable reality. Yezidis note that this is the 73rd intentional targeting of their community. What has changed with the Islamic State is the speed and scope by which these religious and ethnic communities are being decimated. The Nineveh Plains had been one of the last relatively safe havens for Christians, Yezidis, Shabak, Turkmen and other minority groups, but with the fall of Mosul and surrounding areas in the summer of 2014, Iraq’s minorities have no place to go and are nearing the precipice of total disappearance.
¿Alguien está oyendo? ¿O todos vamos con los cascos puestos, muy confortables porque todavía podemos oír música?

domingo, 15 de febrero de 2015

El DAESH libio decapita a 21 cristianos

Podéis leerlo en El Mundo. En el video, los yihadistas amenazan a la "nación de la cruz".

Los asesinados fueron secuestrados en diciembre y enero.

Solo estoy a favor de la reforma laboral cuando la tengo que aplicar

Vamos, el clásico "haz lo que hago y no lo que digo".... ahora le toca a la Cadena Ser.

Tiroteo en Dinamarca (2)

Después del tiroteo contra la conferencia en la que estaban el embajador francés y el caricaturista danés Lars Vilks, el terrorista fue a una sinagoga donde mató  a un judío e hirió a otros dos policías.

Calcado de lo de París, solo que esta vez solo hay un muerto. Judío, cómo no.

El matón Maduro

Ahora ha amenazado con expropiar de forma inmediata a las empresas españolas si no cesan en España los "ataques" de la prensa a Podemos. Quieren que obliguen al Gobierno a cerrar la boca a los medios españoles.
Pero Podemos no tiene ninguna relación con los bolivarianos...
Tic, tac, tic, tac... ya vemos lo que les va... porque no han dicho nada de que se  opongan al matonismo de Maduro.