viernes, 20 de marzo de 2015

Continúa la campaña por la reinserción de los jihadistas del DAESH

El autodenominado Estado Islámico ha ejecutado en los últimos días a tres mujeres en Mosul, segunda ciudad de Irak convertida en su feudo desde el pasado junio, después de que se negaran a mantener relaciones sexuales y aceptar un matrimonio temporal con miembros de la organización yihadista. Las huestes del califato, proclamado en las vastas zonas de Siria e Irak bajo su yugo, secuestraron el pasado miércoles a al menos 13 féminas en varios barrios de Mosul. Un testigo ha relatado al diario kurdo Basnews que tres de las rehenes rehusaron firmar un "nikah" (matrimonio) temporal con combatientes yihadistas y fueron liquidadas tras ser trasladadas a Nimrud, en el este de Mosul. Se estima que unas 150 mujeres han sido asesinadas al rechazar su participación en la bautizada como "yihad sexual".
Asimismo han degollado a varios kurdos. En todos los casos, por tanto, continúa la jihad de te degüello di no haces lo que te digo.

Demuestran haber cambiado muchísimo después de saber lo preocupado que tienen a Ban Ki Moon.



Syriza apoya a IU y no a Podemos en las elecciones a la Junta de Andalucía

La jornada de apoyo de Syriza a IU Andalucía ha concluido con un acto masivo en Córdoba al que han asistido más de mil personas. En el Pabellón de la Fuensanta, Stavros Karagkounis ha abierto el acto para decir, en nombre de Syriza, que “es la hora de Antonio Maíllo” y ha llamado a votar a IU reconociéndose en el lema de campaña “transformar Andalucía como Syriza está transformando Grecia”. 
Por la mañana Antonio Maíllo, candidato de IU a la Presidencia de la Junta de Andalucía, hacía entrega de dos textos legislativos impulsados por la formación a Stavros Karagkounis, asesor del primer ministro griego, Alexis Tsipras y coordinador de Syriza en la región de Ática. Por la tarde, ambos dirigente junto a Alberto Garzón, han participado en un mitin de campaña en Córdoba que ha reunido a un millar de personas.

Al parecer quiere una coalición IU-Podemos. Lo que nos faltaba: después de Zapatero, el susurrador de nubes, y Rajoy, la culpa fue del chachachá, un gobierno de toda la extrema izquierda, que tienen la azotea peor que todo el manicomio de Ciempozuelos.

Por qué quiere Maduro mandar 10 mill de firmas a Obama

Además de por su propia megalomanía (pensar que va a influir en la política interna americana es ya difícil de creer,  en su caso que no puede decirse que sea un amigo del alma de EEUU, aún menos),  se podrá discriminar los que son adictos al régimen y los que no.
La iniciativa del presidente Nicolás Maduro de reunir 10 millones de firmas para solicitar al Gobierno de Estados Unidos que derogue las sanciones contra funcionarios y la calificación de amenaza dada a Venezuela ha generado rechazo y temor en la población.
La propuesta, que podría erigirse como un nuevo método para discriminar a la ciudadanía entre patriotas y apátridas, llevaría a que se negara a quienes no la firmen los beneficios de cualquier subsidio o programa social, en época de fuerte crisis económica. Así lo estimó el doctor en Derecho y experto venezolano en Derechos Humanos Jesús Ollarves, quien ofreció una entrevista exclusiva para DIARIO LAS AMÉRICAS.
De acuerdo con la asociación civil venezolana SUMATE, en 2004 se confirmaron más de 700.000 firmas para solicitar un referendo revocatorio del mandato del presidente Hugo Chávez. A partir de allí, el diputado del oficialismo Luis Tascón se apropió el registró y lo publicó, con el presunto fin de evitar fraudes entre los firmantes.
Tal lista luego pasó a manos de la dirigencia chavista y fue empleada, bajo el título de Lista Maisanta, para despedir a funcionarios públicos y excluir a ciudadanos de programas sociales, según denunciaron diversas ONG venezolanas defensoras de los derechos humanos, entre ellas, Ciudadanía Activa.
Resumiento, realmente Obama le importa un rábano. Lo que le importa es la censura de los venezolanos, que son, al fin y al cabo, los que pueden ponerle de patitas en la calle.

jueves, 19 de marzo de 2015

La Organización de Países Islámicos defiende a Arabia Saudí en materia de Derechos Humanos

Nada nuevo bajo el sol. Se retratan ellos solos:
The Organization of Islamic Cooperation (OIC) expressed its reservations on the remarks made, in regard to the Kingdom of Saudi Arabia, by the Foreign Minister of Sweden, Margot Wallström, at the Swedish Parliament last week. In her remarks, Ms. Wallström degraded Saudi Arabia and its social norms, judicial system and political institutions. 
The OIC stressed that the world community, with its multiple cultures, diverse social norms, rich and varied ethical standards and different institutional structures, can not, and should not, be based on a single and centric perspective that seeks to remake the world in its orwn image; and conform all according to its convictions, references, historical background and philosophical, social and political roots. 
Básicamente: es nuestra cultura, las personas nos importan un pimiento. Muy razonable. Como digo, se retratan ellos mismos.

Pero es una lección para los europeos, que piensan que van a convencerles de algo por su cara bonita. Si luego les reciben con honores y les hacen la pelota, no pueden después llorar cual plañidera egipcia si se pasan sus condenas por el arco del triunfo.

¿Es el diálogo con el Islam posible?

Recomiendo este artículo muy interesante sobre la opinión del Arzobispo Fitzerald, nuncio emérito de Egipto y ex-presidente del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso.

Según el prelado, es preciso distinguir:

a) los elementos que lo hacen difícil:

- la diferente vida de Jesús y Mahoma y su predicación (Jesús predicó un reino que no era de este mundo, Mahoma predicó una religión pero con un importante componente político);

- los problemas entre suníes y chiíes derivados de la interpretación del califato Islámico (que no ha tenido importancia durante siglos y, como consecuencia del "revival" islamista, ahora los problemas están en quién Debe nombrar al califa).

- la Sharia está constituida por el Coran, la Sunna o tradición del profeta, qiyas o analogía e igma o el consenso entre los entendidos (aunque no todos los musulmanes consideran todos como incluidas en ella, así que cuando se refieren a la Sharia no se sabe a qué se están refiriendo).

b) los factores que lo posibilitan: que fundamentalmente se refieren a principios que pueden ser equivalentes entre ambos (provida o derechos humanos) y no a nivel general sino entre comunidades. Se intenta que se aumente la confianza, porque "es el conflicto el que hace las noticias y no la ausencia de aquel. Pero es la ausencia de conflicto la que significa buenas noticias".

El atentado en Túnez: el análisis de Fernando Reinares

se trata de una violencia perpetrada principal pero no exclusivamente por Ansar al-Sharia en Túnez (AST), organización yihadista que, como consecuencia de sus actividades de proselitismo e incluso de provisión de servicios sociales, cuenta con un monto significativo de seguidores en algunas demarcaciones del país, donde igualmente es manifiesta la presencia de numerosas entidades salafistas. En la zona montañosas del centro del país fronterizas con Argelia se han establecido también miembros y células tanto de al-Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), a la que también han sido atribuidos algunos atentados en Túnez desde 2011 y que mantiene vínculos con AST, como asimismo de al-Morabitún e incluso de Okba Bin Nafa, una entidad alineada con el denominado Estado Islámico (EI). Salafistas en general y yihadistas en particular se han desenvuelto con facilidad en Túnez desde 2011, asentándose en numerosas mezquitas del país desde las que influyen sobre importantes segmentos de la juventud del país. Una amnistía general, decretada poco después de ser derrocado el presidente Zine el Abidine Ben Alí a inicios de ese año, permitió a muchos de los últimos salir de prisión. Fue sólo a mediados de 2013, tras el asesinato de dos importantes dirigentes de la oposición, cuando los líderes de la formación islamista Ennahda empezaron a distanciarse de AST, designaron a ésta como organización terrorista y decidieron a actuar en consecuencia. Mientras tanto, Túnez se convirtió en el país con población mayoritariamente musulmana donde la movilización yihadista relacionada con la actual situación en Siria e Irak ha alcanzado mayores cotas. Probablemente hasta 3.000 tunecinos
Tienen una gran tarea por delante. 

El inglés según Maduro (II)


miércoles, 18 de marzo de 2015

El fichaje del DAESH


El medio australiano Fairfax informó el pasado día 9 que el chaval "delgado y con cara de niño" era en realidad un joven de 18 años llamado Jake Bilardi, el mismo converso e inusual combatiente islamista apodado por el ISIS "Abu Abdllah al Australi" que según dicho grupo se inmoló este miércoles en Ramadi, en la provincia iraquí de Anbar.
Consultados por diarios y televisiones australianas, ninguno de sus antiguos compañeros de escuela podía creer que aquel chico al que algunos apodaban "Jesus" por su rostro angelical y pelo largo, que todos describían como "introvertido", sujeto de burlas y acoso, y especialmente bueno con las matemáticas, había terminado alistándose en las filas del IS.
Debería hacer reflexionar su caso a todos los que, en época escolar, no defienden a niños en su misma situación. ¿Es el acoso escolar la única razón por la que un adolescente se suicida a tropecientos mil kilómetros de su casa? Seguramente no, pero la sensación de no pertenecer al lugar donde uno está, es a veces definitiva en el intento por buscar otro sitio al que personas con sus características sí encajen. En la adolescencia, la mayoría estamos muy perdidos: cualquier sinvergüenza les puede comer el tarro.

Hay una pregunta que sigue sin contestarse: ¿por qué no se suicidan los jerarcas jihadistas, si están tan seguros de que van a ir al paraíso lleno de huríes en pelotas, pero convencen a cualquier pobre descerebrado para que lo haga?

Netanyahu gana

Mira tú qué casualidad:
Los israelíes apuestan por Benyamin Netanyahu y una de las claves ha estado en miedo provocado por las ligeras concesiones a los palestinos que Herzog planteó durante la campaña. Después de unas primeras semanas centrado en el miedo a Irán, el líder del Likud rescató el conflicto palestino para alertar de los riesgos que conllevaría el cambio de rumbo en Israel. 24 horas antes del cierre de las urnas dejó claro que si vencía no permitiría la formación de un estado palestino y los ciudadanos le han apoyado para que pueda gobernar por quinta vez (en cuatro mandatos distintos). La participación roza el 72%, la más alta de los últimos 15 años y los israelíes han mostrado su firme respaldo a Netanyahu, que ya ha puesto en marcha los contactos para forma gobierno, una negociación que no debería complicarse ya que durante la campaña ha mostrado su acercamiento a las fuerzas ultranacionalista y religiosas que han obtenido escaños suficientes para alcanzar los 61 asientos. 

A mí que pacte con los ultranacionalistas y religiosos, que la azotea, como todos los extremistas, no la tienen muy bien, no me entusiasma. Estamos todos de acuerdo en que no son islamistas pero los judíos ortodoxos no sé yo si van a influirle para bien o para mal. En todo caso, va a haber muchos que este resultado se les haya atragantado.

Eso sí es ciertamente descriptivo que más que Irán, a los israelíes les preocupan los palestinos. Irán está un poco apartado. Los palestinos están justo al lado. Esto es interesante, porque siempre se nos dice a los demás que nos preocupemos por lo que pasa lejos (y es, desde mi punto de vista, lo más lógico: quien ataca a 1000 km puede atacar aquí, si encuentra oportunidad y le es rentable).

Lo que no lo es, es sólo preocuparte del peligro más cercano, cuando el un poco más apartado tiene una red internacional de terrorismo que se extiende cada día más, favoreciendo a Hizbulá -que actúa en el Líbano, o sea, en la frontera con Israel- y está negociando un programa nuclear supuestamente pacífico pero al que no deja acceder libremente a los interventores internacionales.

Anteriores: Elecciones en Israel.

Madrid, ¿objetivo del DAESH?

Parece una tía gorda...
La que nos ha caído con estos muyahidines. A ver si aprenden a jugar al Scrabble o algo, que yo entiendo que vivir sin hobbies es duro... Incluso a ellos les consentiría jugar al Candy Crash Saga, mandándome invitaciones y todo:
Expertos antiterroristas, consultados por LA RAZÓN, señalan que el mensaje-amenaza no puede ser más claro: el individuo, de espaldas, que va vestido de negro, lleva la bandera del DAESH en uno de sus brazos y se dirige a la Comunidad de Madrid, a la que convierte en posible objetivo de los actos terroristas de la banda.
En el texto que se puede leer bajo la imagen advierte a los musulmanes que colaboren con los «kufar» (no creyentes) ya que serán tratados como vulgares traidores y se «verán obligados a defenderse y no serán caramelos lo que os darán ni serán amables con vosotros».
En la sura se señala que «vengas de donde vengas, vuelve tu rostro hacia la Mezquita Sagrada».

Mientras DAESH ha destruido partes de otra iglesia en Irak (se trata de una iglesia que tenía una estatua de San Jorge matando al dragón), se ha construido una red social propia, el Califatobook, y tiene muy preocupado a Ban Ki-Moon por su influencia en Libia. No me queda duda de que los terroristas como Jihadi John, cuando sepan de dicha preocupación, van a dejar de actuar mal y se van a reinsertar en la sociedad.

De verdad, siempre cabe un tonto más...

Monedero se hace amigo de Christine Lagarde

El número tres de la formación que lidera Pablo Iglesias recordó que Lagarde recomendó en 2012 recortar las pensiones y retrasar la edad de jubilación ante «el riesgo de que la gente viva más de lo esperado». «La responsable del FMI dijo que hay un problema: que la gente vive mucho», afirmó Monedero, «¡pues danos ejemplo y muérete tú si consideras que esa es la solución!».
Lagarde, a ver si te mueres que yo con Lomana ya tengo bastante...
Dos puntualizaciones: 

a) Lagarde debió decirlo de otra forma. Por ejemplo, "a los efectos del gasto público el alargamiento de la vida supone un problema porque hay que pagar durante más tiempo las pensiones y hay más gastos médicos, lo que por supuesto no implica que consideremos a todos los efectos que dicho alargamiento vital sea pernicioso". 

martes, 17 de marzo de 2015

El mensaje de los yihadistas contra militares españoles musulmanes

“Salem Waleicum hermanos, para los que piensen en alistarse o que lo están, y para las hermanas que están casadas con alguno de ellos, que se aparten de este acto de Kufr (infiel)”. Así comenzaba el llamamiento que compartieron en redes sociales algunos de los detenidos en la operación policial del pasado viernes en varios puntos de España. 

 El mensaje, titulado “Ser militar es ser Kufr (infiel)”, animaba a los musulmanes a no unirse al Ejército español ni mantener contacto con alguno de sus integrantes, y a abandonar sus filas en caso de pertenecer a ellas.

Los creadores del mensaje aludían a una fatwa –una ley del Islám- en la que se recordaba que algunas de las obligaciones que debían seguir los militares eran incompatibles con el credo musulmán. Por ejemplo, el hecho de afeitarse la barba. “Es obligatorio dejarla crecer” aseguraban.

También recuerdan la prohibición de saludar a la bandera, o saludar a autoridades o superiores que sean ajenos al Islám. 

Grandes ejemplos de la integración en la sociedad española (1, 2, 3...).

Elecciones en Israel

El tratamiento de la CNN es el mismo de siempre: los judíos son los malos malosos que no quieren negociar con los palestinos, sin a su vez exigir a estos últimos que dejen de querer "echar a los judíos al mar". Ahora bien, las elecciones serán muy reñidas. Ya veremos qué resultados obtiene cada partido:
Los sondeos no han permitido observar un ganador claro. En los primeros días de marzo, diversas encuestas (Walla! e Israel Hayom) marcaban un empate virtual entre la Unión Sionista y el Partido Likud; sin embargo, aquellas realizadas entre el 10 y el 12 de marzo (Dialog-Haaretz Poll, Midgam-Army Radio Poll, Midgam-Channel 2 Poll, Panels-Knesset Channel Poll y TRI Poll) le daban el triunfo a la Unión Sionista por tres o cuatro escaños.
Veremos quién gana. En la actualidad, ciertas circunstancias deben ser consideradas para ver estas elecciones en su debida perspectiva: en plenas negociaciones con Irán sobre su programa nuclear, lo que conllevaría una posible carrera armamentística en la región y con una mayor influencia en el mundo a través de la financiación de varias redes terroristas, Israel no puede obviar que una mayor influencia de Irán puede ser una circunstancia muy adversa incluso para su propia supervivencia.

El Frente Nacional, por delante en los sondeos

Unas maravillosas perspectivas para el país galo, que ya avanzaban anteriores sondeos:
France’s far-right National Front is set to win more votes than any other party in the first round of local elections next Sunday, a poll showed, with the governing Socialist party coming a very distant third. The survey by pollster Ifop for Le Figaro has the National Front (FN) taking 30% of the votes. It puts the mainstream conservative UMP – led by ex-President Nicolas Sarkozy – and its centre-right UDI ally just behind with 29%. François Hollande’s Socialists are forecast to win just 19% of the vote.
No sólo es esto desastroso por lo que significa (por mucho que quieran disimularlo, son más racistas que otra cosa. Y judeófobos, o ¿no nos acordamos de Le Pen condenado por minimizar el Holocausto?). Francia se ha caracterizado por los ideales republicanos de libertad, igualdad y fraternidad y, por mucho que hayan cometido errores (son humanos como los demás), este partido ni defiende la libertad ni la igualdad ni la fraternidad. 

Durante años, los partidos tradicionales no se han querido enfrentar con la realidad. A los políticos no les pasará en general nada: si las cosas se ponen muy feas, simplemente saldrán corriendo y cantando "la culpa fue del cha cha chá". Serán los ciudadanos los que acabarán pagando los platos rotos. 

Ya se sabe: cuando dos elefantes se pelean, nadie presta atención a la hierba que pisan.

Visto en O Insurgente.

Echenique tiene un pasado "neoliberal"

Echenique hace unos días propuso etiquetar los informaciones para que los espectadores supieran qué cadenas tiene prácticas poco éticas con los informativos.Vamos, que los espectadores no sabemos, con nuestro libre saber y entender, qué informativos están manipulando y cuáles no: necesitamos a Pablo Iglesias aka Carlos Jesús informándonos sobre la palabra de Raticulín hecho Chávez y sus ideas sobre la manipulación informativa.

Otra cosa es que alguno quiera no quiera verlo, pero no creo que nadie dude (salvo Echenique, al parecer) del sesgo informativo que tiene cada cadena.

Pero lo peor no es sólo que nos tomen a todos por menores de edad con problemas graves de inteligencia. También es que la proposición incluye la creación de otro engrendro organizativo donde emplear a más enchufados que, en condiciones normales no tendrían donde caerse muertos, pero que, por supuesto, no emitirán una opinión contraria al Gobierno ni jartos de vino, porque siempre habrá otros que les puedan sustituir.

lunes, 16 de marzo de 2015

El Vaticano, partidario de una intervención militar contra el DAESH

Totalmente de acuerdo:
El principal representante diplomático del Vaticano ante Naciones Unidas en Ginebra, el arzobispo italiano Silvano Tomasi, ha respaldado una intervención militar en forma de fuerza internacional coordinada para impedir que el autoproclamado Estado Islámico siga protagonizando ataques en Siria e Irak contra los cristianos y otros grupos minoritarios. 
«Tenemos que parar esta especie de genocidio (...) De lo contrario, en el futuro nos preguntaremos por qué no hicimos nada, por qué permitimos que una tragedia tan terrible sucediera», ha afirmado monseñor Tomasi en una entrevista con el periódico católico 'Crux'. 
En concreto, Tomassi ha detallado que cualquier coalición contra Estado Islámico tiene que incluir a los países musulmanes de Oriente Próximo y no puede constituir simplemente una «iniciativa occidental». Asimismo, ha explicado que dicha división militar internacional debería desarrollarse bajo la égida de Naciones Unidas.
Ahora el problema es averiguar quién quiere mandar soldados, porque no veo a nadie muy interesado...

El peligro de Venezuela para EEUU (Act.)

Pedro Roig, Esq., investigador superior del Institute for Cuban and Cuban-American Studies (Instituto para los Estudios Cubanos y Cubano-Estadounidenses) de la Universidad de Miami, apunta a otros factores.
"Existe una cuestión enormemente peligrosa", dijo. "Hace unos meses, la prensa internacional –y nosotros, por las investigaciones que hacemos, estábamos al tanto– señaló que el gobierno de Canadá se vio en la necesidad de parar totalmente el flujo de personas que entraban con pasaporte venezolano. Pero no eran venezolanos: eran iraníes, sirios, libaneses; todos de alas violentas del terrorismo musulmán. Digo esto con mucha consideración por una religión que tiene mucha gente buena y un libro sagrado muy respetable, pero existe una violencia indiscriminada que vemos todos los días, como la del Estado Islámico, con sus métodos brutales."
La utilización de Sudamérica por terroristas islámicos no es nueva. Es necesario recordar la existencia de la llamada Triple Frontera entre Brasil, Argentina y Uruguay como ejemplo de utilización por estos mafiosos religiosos de zonas poco accesibles, tanto para esconderse como para moverse entre ellos sin necesidad de someterse a los controles requeridos a cualquier otro ciudadano. De esto se sabía ya en 2002. En esa zona se investigaba ya a terroristas de Bin Laden en 1999. Asimismo se investigaron allí a personas con vínculos con el atentado a la AMIA en Argentina, el mismo que investigaba Nisman cuando murió en circunstancias más que sospechosas. Recordemos que Nisman investigaba a Irán (financiador de Hizbullah) como instigador del asesinato.

Incluso grupos islámicos de Chile han financiado a estos grupos que se localizan en ese área geográfica. Uno de los más importantes es precisamente Hizbullah, que (mira tú qué casualidad) usa tanto Cuba como Venezuela para emitir pasaportes para sus miembros y sobre todo enviar dinero de forma que no sean detectados ni unos ni otros.

Con independencia de otras cuestiones no menores, como la propia megalomanía de Maduro, sus posibles problemas mentales (ya vemos, hasta presume de hablar con pajaritos, aunque no aclara qué sustancias ha ingerido antes) y su estulticia, puede que la mencionada vsea una de las causas más importantes y nada descabellada. Sin embargo, no fue Maduro quién inició esa "tendencia" sino que, como en todo, fue Chávez.
Act.  De hoy mismo:


Libaneses, donde Hizbullah tiene más predicamento.

La redistribución de la riqueza en el socialismo del siglo XXI

Si Ceaucescu levantara la cabeza (y su mujer, la de los zapatos de diamantes) pensaría que es parecido al comunismo del siglo XX:
Mientras el entonces presidente de Venezuela Hugo Chávez proclamaba que "el capitalismo decapita la Historia" o que "hay que construir una nueva patria socialista", al menos media docena de sus altos cargos y empresarios afines realizaban operaciones con indicios del peor capitalismo en el Banco Madrid, según el informe elaborado por la unidad española antiblanqueo, el Sepblac. 
Fuentes policiales aseguran a EL MUNDO que en el informe en poder de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales figuran al menos tres ex viceministros venezolanos, el ex jefe de Inteligencia, un ex ejecutivo de la petrolera estatal PDVSA y un empresario considerado próximo a Chávez, que han podido manejar fondos en España procedentes presuntamente de sobornos millonarios a cambio de adjudicaciones del régimen venezolano. 
Todos estos jerarcas venezolanos aparecen en la relación de clientes descubiertos en la filial española de la Banca Privat d'Andorra (BPA), sin que la entidad tomara las medidas necesarias para evitar que blanquearan dinero, incumpliendo de forma muy grave la normativa española. La actuación de Banco Madrid con éstos y otros clientes, como el mafioso ruso Andrei Petrov, ha sido remitida a la Fiscalía.
Fashsistah, imperialihstah, no quieren que se desarrolle esa corriente de amor que es el socialismo bolivariano. Total, eran solo 4.500 millones de euros de nada...

Menuda redistribución de la riqueza: consiste en robar a los demás y quedárselo ellos. Y gringos, go home...

Por cierto, también blanqueaban de nacionales de otros países autodenominados "repúblicas populares", como chinos (Gao Ping)  y también rusos. Lo mejorcito en redistribución de la riqueza, delitos incluidos (extorsión, robo, etc.).

Manifestación multitudinaria en Paquistán en defensa de los cristianos

Miles de cristianos se han manifestado en Lahore (Paquistán), en defensa de los derechos de los cristianos después de un ataque talibán contra dos iglesias que causó 14 muertos y decenas de heridos. Justo después del ataque, se habían producido distintos actos de violencia, incluido el linchamiento de dos hombres que se sospecha estaban vinculados a los suicidas.

Entre otras declaraciones, los interesados señalaron que sienten miedo por el futuro y exigieron protección y justicia.

El Papa Francisco ha condenado los ataques talibanes contra las dos iglesias, subrayando que "nuestros hermanos cristianos derraman su sangre sólo por ser cristianos", después de los atentados más sangrientos perpetrados contra esta minoría desde el llevado a cabo en septiembre de 2013, contra una iglesia de Peshawar, en la que fallecieron 82 personas.

domingo, 15 de marzo de 2015

El inglés según Maduro


Como la palabra Obama no ha salido suficientemente en los medios....

No me extraña que el Jefe del Comando Sur del Pentágono haya dicho que nadie quiere hacerse cargo del desastre que es hoy Venezuela y que ya se basta el gobierno de Maduro para derribarse a sí mismo sin necesidad de ayuda.

Islandia retira su candidatura para entrar en la UE

Su primer ministro ha dicho que ellos ya se apañarán:


Me encantaría saber cuánto ha influido la situación griega y su "cambio".

La próxima regulación iraní sobre la mujer

Seguro que a Pablemos esto "no le gusta" pero mientras le paguen....:

Imaginemos cómo van a tener que ir las mujeres a su televisión cuando se apruebe esta regulación si a Beatriz Talegón la obligó a taparse.

Pablo Hasel condenado por enaltecimiento terrorista

Imaginemos la que se hubiera montado si esto lo dice alguien del otro extremo político: simplemente cambien a Aznar por Pablo Iglesias o Cayo Lara.

Pasa lo de siempre: si los de un lado del espectro político consideran esto justificado o, al menos, que es un cachondo mental o gracioso o "travieso", enseguida saldrán del otro lado quienes digan lo mismo.

Cuánto amor podemita-bolivariano...

La violencia es mala, la practique quien la practique. Pero es aún peor lo del ideólogo, porque no mata pero justifica que otros lo hagan y acaba justificando también la violencia del oponente.