sábado, 11 de abril de 2015

10 médicos asesinados por el DAESH tras negarse a tratar a los terroristas

Más brutalidad:
Ten doctors who refused to treat wounded Islamic State militants faced a familiar punishment meted out by the terror group – bullets to their heads, according to a report. A photograph shows the doomed docs being shot 15 miles south of Mosul, the group’s stronghold in the northern Iraqi desert, the Daily Mail reported.
Necesitan médicos que les traten su actividad mental, además de su leishmaniosis

A la Rigau le gustan jovencitos

Para los nombramientos en la Generalitat:
La consejera de Enseñanza, Irene Rigau, le ha tomado el gusto a nombrar como asesores a miembros de las juventudes de su partido. Si en 2013 contrató -y ascendió cinco meses después- a un cargo de la JNC, que además sustituyó a otra dirigente de la rama juvenil de CDC, ahora ha vuelto a repetir la jugada, colocando en su consejería a un nuevo miembro de las juventudes convergentes. El nombramiento, reflejado en el Diario Oficial de la Generalidad (DOGC) del 16 de marzo, y divulgado este jueves por El País, convierte a Oriol Rosés, de 25 años y dirigente de la JNC, en "asesor de la consejera de Enseñanza en materia de políticas educativas comparadas del Departamento de Enseñanza".
Esta misma señora fundamentó los cursos para adultos en los "analfabetos castellanohablantes". Dime de qué presumes...

Esperando las manifestaciones en apoyo a los palestinos de Yarmouk


Resulta que con un balón no se puede jugar al fútbol (amén de otras cosas como escuchar música o llevar pantalones ajustados), pero sin embargo, en Yarmouk se puede... siempre que sea con las cabezas de los infelices a quienes se acaba de degollar:

ISIS terrorists were seen playing football with a severed head as the militants have reported seized the Yarmouk refugee camp in Damascus. 

According to the Palestinian eyewitnesses who fled the horrors of the terrorist group, they saw heads cut off and children killed in front of their parents

Ibrahim Abdel Fatah, a 55-year-old refugee, told “We had heard of their cruelty from the television, but when we saw it ourselves… I can tell you, their reputation is well-deserved.” Another teenager Palestinian refugee, Amjad Yaaqub, said he saw ISIS members “playing with a severed head as if it was a football”.

La célula catalana: un ejemplo más de la unión entre jihadismo y nazismo

El líder de la organización es Antonio Sáez Martínez, un español peluquero convertido al Islam. A su establecimiento, la peluquería La Románica en Barberá del Vallés (Barcelona), acudía habitualmente Diego Frías, conocido y cliente suyo. 
Sin embargo, no sólo les unía los cortes de pelo sino su odio a los judíos y su gusto por las armas. Ambos estaban ideológicamente muy distanciados, ya que este último se autoproclamaba neonazi (¿?). Sin embargo, sus intereses comunes les unieron hasta tal punto de que este último ha sido también detenido y enviado a prisión por un delito de colaboración con organización terrorista. 
Del auto del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz se desprende que ambos planearon atentar contra una librería judía en Barcelona. El amigo neonazi sería el encargado de suministrar al líder del grupo Fraternidad Islámica explosivos y armas para llevar a cabo atentados en el territorio español.
Estaban tan ideológicamente distanciados como los integrantes dd esta foto o los musulmanes bosnios de las SS.
Hitler y el dirigente palestino Haj Amin Al Husseini

Anteriores: Un poco de memoria histórica para los independentistas catalanes | Los objetivos de los jihadistas en Cataluña |El cabecilla de la célula de la célula jihadista detenida en Cataluña es un español converso |

Los conversos al Islam en Europa: estadísticas

Islam star and crescent
Islam star and crescent (Photo credit: Wikipedia)
Unos 50.000 españoles se han convertido al Islam. En Alemania, por lo menos 20.000 personas se han convertido al Islam en los últimos años, algunos de estos conversos están jugando un creciente papel en la Yihad en Alemania. En Suecia, en la actualidad hay más 5.000 convertidos al Islam. En Francia, unos 70.000 ciudadanos franceses se han convertido al Islam en los últimos años, la mayoría mujeres jóvenes que dicen estar desencantadas del materialismo. En Gran Bretaña, el número de convertidos al Islam es superior a los 100.000, casi dos tercios de los conversos eran mujeres, que también dicen estar desencantadas del materialismo, más del 70% de raza blanca y el promedio de edad es de 27 años. Cabe destacar que un tercio de los reclusos de las cárceles juveniles de Gran Bretaña son musulmanes y la religión está atrayendo a un gran número de conversos [15] 

Si bien en cierto que no todos los conversos al Islam son terroristas, no es menos cierto que los únicos terroristas que asesinan en nombre de su religión, de su divinidad y de su libro sagrado son los convertidos al Islam. 

Los conversos al Islam, ciudadanos de países occidentales, tienen la obligación moral y el deber de denunciar a los cuerpos de seguridad de sus respectivos países a aquellos que van a devenir terroristas, y a aquellos líderes religiosos que pregonan el Yihad. 

Realmente su silencio les hace cómplices, pues no todos los que desean asesinar a los “infieles judíos, cristianos, ateos, etc.” están dispuestos a dar el paso, sólo unos cuantos se atreven a perpetrar los asesinatos y crímenes. Es por eso que el silencio les hace cómplices. El silencio de los conversos al Islam es la versión moderna del asesino Caín que le responde a Dios: ¿Soy yo acaso guardián de mi hermano? Después de asesinar a su hermano Abel.

Relacionado: Ni islamofobia, ni multiculturalismo: coexistencia.

Anterior: Piriodismo de kalidá en La Gaceta sobre apoyos al DAESH.

Los Jihadistas Quieren Dar Un Golpe De Efecto En España

Policía Nacional
Si en lugar de tanta maquinación para hacer daño, usaran el mismo esfuerzo intelectual para hacer el bien, eran todos Premios Nobel.

Según ha sabido ahora ECD, la información que dispone tanto Interior como los servicios de inteligencia antiterroristas alertan de que los yihadistas buscan un golpe de efectomediático mediante el secuestro de un agente del orden, al que posteriormente ejecutarían

La grabación de su muerte sería difundida por los terminales mediáticos pertinentes y redes sociales afines para convertir la pieza en un vídeo viral. Se busca replicar lo que ha conseguido el Estado Islámico con la ejecución del piloto jordano o la decapitación de periodistas occidentales secuestrados en Siria. 

Guardia Civil
Pero el fin último de todo el plan, según confirman a ECD fuentes de los servicios de inteligencia dedicadas a la investigación del fenómeno yihadista, es conseguir que entre los cuerpos policiales se genere un clima de hostilidad hacia las poblaciones musulmanas. Que aumente su presión sobre ellos y, fruto de este hostigamiento, que “se produzca algún incidente derivado de la tensión” que se crearía entre los agentes “tras el ataque a uno de los suyos”

Resumiendo: quieren poner nerviosos a los integrantes de las fuerzas del orden para que la acaban cagando fastidiando.

viernes, 10 de abril de 2015

El terrorista de Boston, condenado. Su madre amenaza a los EEUU

The mother of Boston bomber Dzhokhar Tsarnaev sent an angry diatribe against Americans to Vocativ after her son was found guilty on all charges in his trial for the 2013 Boston Marathon bombing — the worst terror attack on U.S. soil since 9/11.
Zubeidat Tsarnaeva sent the messages, many in all caps punctuated repeatedly with exclamation marks and sad emoticons, to Vocativ via WhatsApp in the hours after the verdict Wednesday. In the exclusive interview via the messaging app, she insisted her sons are innocent and said the United States “WILL PAY FOR MY SONS AND THE SONS OF ISLAM, PERMANENTLY!!!
MY SONS ARE INNOCENT, AS INNOCENT AS ALL THOSE WHO ARE BEING KILLED BY YOUR COUNTRY,” she wrote.

Un poco de memoria histórica para los independentistas catalanes

O lo que puede también llamarse "consulte Ud. la hemeroteca" o, si sabe encender un ordenador con conexión a internet, busque en Google (o en cualquier otro buscador, el imperialismo americano deja que usted busque en otros):


En relación a esto

Por supuesto, hay más:

Un informe de la Policía Nacional arrojaba en 2014 resultados preocupantes: alerta del riesgo de que islamistas "radicales" puedan llegar a controlar espacios en el ámbito político municipal gracias a la labor de captación de musulmanes para el independentismo que están realizando partidos como ERC y la CUP. El documento, avanzado este martes por la Cadena Ser, califica esta situación de "panorama preocupante" y asegura que líderes de la comunidad salafista en Cataluña se mostrarían favorables a la secesión de la Comunidad "porque así sería más sencillo llevar a cabo la idea de Estado que ellos tienen". Estos líderes salafistas aceptarían una "Cataluña integradora y multicultural con el catalán como lengua y el relato de la nación catalana, siempre y cuando se respete plenamente a la religión musulmana".

La ONU acaba enterándose de la brutalidad de Boko Haram

The U.N.'s human rights chief said Wednesday his office has received reports that Boko Haram fighters retreating from advancing military forces in Nigeria murdered women and girls they had taken as "wives," along with other captives. The recapture of parts of northeastern Nigeria in recent weeks "has brought to light gruesome scenes of mass graves and further evident signs of slaughter by Boko Haram," Zeid Raad al-Hussein told a special session of the U.N. Human Rights Council in Geneva.
Al parecer, los alianzadorescivilizacionales, luchadores contra la injusticia universal que reivindican que la educación occidental es pecado, han asesinado a las "esposas", que se habían cogido para sí mismos secuestrado y violado, al retirarse por el avance de las fuerzas militares de Nigeria. Por supuesto, nadie se podía imaginar nada parecido de estos terroristas mafiosas buenos "luchadores por la libertad" de no sabemos quién.

Para que luego haya retrasadas que quieran ser "novias de la jihad".

La UE investigará A Podemos

Venimos aprendidos de casa... por la casta.
El reglamento de la Eurocámara prohíbe expresamente que los cerca de 21.000 euros mensuales destinados a cada eurodiputado para contratar personal asesor se empleen directa o indirectamente para pagar el contrato de liberados del partido (artículo 43). El texto también remarca en su artículo 33.2 que los fondos “solo pueden destinarse a cubrir la asistencia directamente relacionada con el mandato de los diputados”. 

Una normativa que pasaban por alto, al menos, una veintena de asesores locales del FN que tenían sus nóminas con la dirección de la sede del partido y que trabajaban para la formación. El propio presidente del Parlamento, Martin Schulz, fue quien impulsó la investigación a través de la OLAF. En el caso de Podemos, la OLAF sospecha también que varios de los 29 miembros liberados por el partido en España, a cargo de los fondos europeos, podrían haber realizado labores que no estaban relacionadas con la actividad parlamentaria. Conjeturas que serían más evidentes en el caso de los asesores de prensa y los responsables de redes sociales. Desde la formación señalan que en ningún caso se incumplieron estas condiciones, alegando que varios de los asesores locales incluso se desplazaban periódicamente a Bruselas o Estrasburgo para dar soperte in situ a los eurodiputados.

Por mucho, que lo más (preocupante e) interesante no sea de dónde saca cada uno el dinero, sino el apoyo que les brindan países que distan mucho de ser democráticos, sigue siendo importante lo primero también. Como acaba, con esta medida, de resaltar la Unión Europea, que, por supuesto, son otra panda de fachas de la casta...

El caso López Aguilar

Asegura López Aguilar que cree en la ley de violencia de género que él mismo promovió en el Gobierno de Zapatero. "La hice yo pero esta ley tiene un perfil arquetípico, una mujer maltratada que tiene miedo del varón mientras que mi supuesto tiene que ver con un divorcio que yo quería ver de un modo pacífico".
No violentaré la presunción de inocencia de López Aguilar hasta el día del juicio, pero hay una cierta justicia poética en el hecho de que uno de los principales impulsores de la ley haya sido víctima de sus más evidentes defectos: que en ella se presuma la culpabilidad del denunciado y que se vulnere un principio constitucional elemental, como la igualdad de todos (y todas) ante la ley. Víctima, pero no mucho. Él pidió la suspensión de militancia a su partido y el PSOE lo suspendió ayer mismo y envió al Grupo Socialista del Parlamento Europeo su decisión de que sea apartado del grupo para figurar entre los no adscritos. No entrega su acta de eurodiputado, porque su escaño es la garantía de su aforamiento, de que en todo caso será juzgado por el Tribunal Supremo y no por el juez natural, en uno de esos juzgados creados ad hoc para aplicar una ley inadecuada con criterios ideológicos por jueces altamente motivados. Y motivadas, claro.
No procedieron tan rápido con Eguiguren.

Lo que nos debe preocupar de Podemos

¿Qué más da si Monedero paga el IVA, hace juegos fiscales para pagar menos a Hacienda o falsifica su currículum? ¿Qué más da si Errejón cobra una beca a dedo a cambio de no hacer nada? ¿Qué más da si Pablo Iglesias pagaba en negro a sus empleados? ¿Qué más da si se parecen a la casta a la que denuncian? Ninguno de esos supuestos (ninguna de esas realidades) es ni mínimamente comparable en gravedad a que gobiernos extranjeros quieran imponer gobiernos por el Viejo Continente. Está bien que acorralemos a los políticos para que caigan en contradicciones, para que se vea lo que hay detrás del telón, pero una vez que lo hayamos hecho, no nos quedemos en la superficie. Porque de política podemos discutir lo que haga falta, pero difícilmente alguien decente podrá defender que gobiernos extranjeros dudosamente democráticos quieran imponernos un partido político que dice querer devolver la soberanía a los ciudadanos.

Juan Manuel del Álamo en su blog, Reinformación.

jueves, 9 de abril de 2015

Los objetivos de los jihadistas detenidos en Cataluña

La plaza de Catalunya, el Parlament, el centro comercial las Arenas de la plaza de Espanya, la comisaría de los Mossos d'Esquadra en esa misma plaza de Espanya y el cuartel general de la policía de la Generalitat en Sabadell, el complejo policial Egara. Esta era la lista de objetivos para atentar con la que estaban trabajando los 11 presuntos miembros de la célula yihadista desarticulada en la madrugada de ayer por los Mossos d'Esquadra.
 Estaría bien que considerasen, desde luego, la influencia que el nacionalismo catalán (tó er mundo é güeno siempre que no sea castellanohablante) ha tenido en el jihadismo. No vale con llorar y hacerse las víctimas, llevando la contraria al ministro Fernández Díaz (que no es santo de mi devoción, me parece más inteligente una ameba, pero en esto está acertado): o cogen el toro por los cuernos o cada vez a ir a peor. Como señala el blog Dolça Catalunya en el post enlazado:

Miss Hitler

Un polémico concurso "de belleza" está soliviantando las redes sociales. El motivo no es el habitual en estos casos --es machista, sexista y atenta contra los derechos de la mujer-- sino que ahora se trata de algo que va mucho más allá: para participar en él, aparte de estar inscrita en el grupo 'Adolf Hitler' de la red social rusa VKontakte --una especie de Facebook--, tienes que ser nazi y antisemita. La iniciativa parte del grupo neonazi 'Adolf Hitler' de VKontakte que, según publica el diario británico 'Daily Mail', rinde tributo al 'führer'.

Unas lumbreras las que se presten a esto. Pero nos dice mucho de cómo está Rusia: no se pueden decir palabrotas, pero sin embargo, sí se puede competir en un concurso a ver qué pimpollo es más nazi y antisemita (como si ambos calificativos fueran excluyentes...).

El DAESH y Twitter

No se precisa ningún comentario más, ¿verdad?
El director de Interpol, Rob Wainwright, señaló en una reciente entrevista en BBC que los terroristas difunden 100.000 mensajes diarios.  Este éxito se debe en buena medida al dominio que demuestran ;los yihadistas y sus simpatizantes sobre el lenguaje actual, juvenil, jocoso y referencial que predomina en las redes sociales, lejos de las rígidas y ominosas declaraciones emitidas por grupos como los talibán o Al Qaeda. 

A ello se suma que, con la llegada de combatientes extranjeros, el grupo finalmente ha puesto sus manos en las últimas tecnologías de comunicación, con cámaras de alta definición y programas de edición gracias a los cuales confiere a sus vídeos un efecto semiprofesional que incrementa exponencialmente el impacto de su mensaje, como se ha podido apreciar en la ejecución del periodista estadounidense James Foley. 

"Los terrorista tienen la habilidad  para saltarse los bloqueos de Twitter, lo que hace mediante la publicación de una aplicación personalizada, "Amanecer" para sus simpatizantes que impide a los responsables del  microblog censurar todas las cuentas simultáneamente. "Amanecer", que durante varias semanas estuvo disponible temporalmente en la tienda oficial de Google, Google Play, sirve para "estar a la última" de las noticias sobre la organización y su uso ha permitido que las menciones de Estado Islámico se multipliquen en Twitter.

Sólo queremos lo que usamos para conseguir nuestros fines. Pero ¿había twitter cuando Mahoma vivía?

Ya me parecía a mí.

El movimiento islamista Justicia y Caridad se hace con la representación de los musulmanes en España

Jeque Yasín, líder del movimiento.
¿Su objetivo? La enseñanza gratuita del Islam, para lo que la Comisión Islámica de España es fundamental: es quien nombra a los profesores.
La guerra por el liderazgo de los 1,7 millones de musulmanes que viven en España aún no se ha cerrado, pero las primeras batallas ya perfilan un ganador. Los seguidores del movimiento fundamentalista marroquí Justicia y Caridad han conseguido tomar el control por la vía de los hechos de la Comisión Islámica de España (CIE), el órgano supuestamente encargado de guiar a los fieles de esta religión y de representarlos oficialmente ante las autoridades nacionales. Los derrotados son los partidarios de laUnión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), una facción más moderada que acumula una larga trayectoria de cooperación con las instituciones españolas.
El movimiento Justicia y Caridad es una suerte  de Hermandad Musulmana a lo marroquí.Un análisis interesante lo encontramos en el Real Instituto Elcano.

Poncio Pilatos También Vive Hoy

(...) judeofobia y cristofobia son manifestaciones similares de un virus mutante. De una epidemia que no va con nosotros, que apenas nos atañe, hasta que llega el día en el que los heraldos del horror se calzan la capucha y echan la puerta abajo. Entonces, sólo entonces, la compasión hacia las víctimas da de sí lo bastante para alumbrar un happening. Entonces, sólo entonces, la sociedad del bienestar aparca por unas horas sus angustias contables y bombardea a los verdugos con avalanchas cívicas, consignas fervorosas e inquebrantables alianzas. 

Después, cumplido el trámite, Poncio Pilatos se sumerge en la sauna catódica de los telediarios y, mientras la degollina arrecia, se masajea la conciencia y se lava las manos. El último episodio del salvajismo islamonazi ha convertido a Kenia en un nuevo jalón del camino hacia Auschwitz. Pero Kenia, según parece, cae muy lejos y no le interesa a nadie. Tan lejos -o tan cerca- como caía Auschwitz.

Tomás Cuesta, comentando el atentado de Kenia.

El pastafarismo, reconocido como religión en Polonia

Gracias a una resolución emitida por el tribunal de Varsovia, algunos polacos están celebrando el registro oficial de la Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador. Así que ya no podrán ser juzgados o burlados por ponerse en la cabeza un colador para pastas, el que, según sus doctrinas, reafirma la fe.
Al menos, tienen sentido del humor

miércoles, 8 de abril de 2015

Obama admite que Irán podrá construir la bomba atómica


Pero dice también que los demás gobiernos en 10 o 15 años tendrán mejores ideas. Esperemos que los seres humanos que tengan que negociar después de ese período estén más desarrollados que los que lo han negociado ahora.

Zafir, el negociador iraní, ha señalado, mientras, que pueden construir la bomba atómica pero que no lo harán debido a determinados mandatos islámicos. Éste debe ser el único desarrollao de los negociadores.

Me quedo mucho más tranquila.


Anteriores: Neogilipollismo en la negociación con Irán | "Exigir a Irán que reconozca a Israel en el contexto del acuerdo nuclear sería un error".

Puede usarse el papel higiénico

"Si no hay agua disponible para el aseo, pueden emplearse otros materiales de limpieza. Aunque algunas fuentes consideran que el papel no es válido para el aseo, dado que se utiliza para escribir, no hay problema en servirse de papel higiénico".

Bienvenidos al siglo XXI.

Putin y Tsipras: ¿una historia de amor?

El "zar" Putin mirando fijamente a Tsipras...
¿O simplemente una manera de amenazar a la UE? En plan, "tengo otros candidatos". Que por supuesto, no van a serlo gratis...
algunos responsables griegos no han cesado de blandir la posibilidad de que Atenas busque ayuda fuera de la UE, si no logra un acuerdo con Bruselas. El último en hacerlo ha sido el ministro de Interior heleno, Nikos Vutsis, en declaraciones al semanario alemán Der Spiegel. «Queremos que Rusia nos ayude a reconstruir la economía griega, tanto con acuerdos comerciales como a través de la compra de deuda soberana», afirmó Vutsis. 
El diario ruso «Kommersant» sostenía en su edición de ayer que, según fuentes del Gobierno, Rusia se propone ofrecer a Grecia un «descuento» en el precio del gas y posibles «préstamos». A cambio, Atenas deberá posibilitar a Moscú la adquisición de activos en Grecia. El Kremlin intentará también un mayor compromiso de Tsipras a la hora de bloquear dentro de la UE cualquier iniciativa futura dirigida a endurecer el régimen de sanciones contra Rusia por su papel en la crisis ucraniana. El primer ministro heleno subrayó en su reciente entrevista a la agencia rusa TASS que «las sanciones son un camino a ninguna parte».
Siempre será mejor que las rosas y el champán de los enamorados las paguen otros, que no que las tengamos que pagar los sufridos contribuyentes europeos.

Continuará...

Marine le Pen vs su padre

Europa Press nos informa de que Marine le Pen quiere distanciarse de su padre, a quien ha acusado de querer secuestrar al partido. El ex-dirigente del Frente Nacional llamó despectivamente inmigrante al Primer Ministro, Manuel Valls, de origen español y defendió a Pétain, el general que colaboró con Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Será consecuencia de los resultados de las pasadas elecciones francesas en las que Sarkozy le ganó el pulso?

En el Frente Nacional, el diablo está en los detalles, como dice la imagen.

Imputado Ledezma por "apoyo a grupos que pretendían desestabilizar el país con acciones violentas"

Ni Gila hubiera tenido tanta inventiva para el humor:

El alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, preso desde hace más de un mes, fue acusado hoy por el Ministerio Público (MP) por conspirar contra el Gobierno venezolano al apoyar, presuntamente, a grupos que "pretendían desestabilizar el país" con acciones violentas. 
"El fiscal 16 del Área Metropolitana de Caracas, José Luis Orta, acusó al burgomaestre por los delitos de conspiración y asociación, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo", dice un comunicado de la Fiscalía difundido hoy. 
(...)
Según el comunicado de la Fiscalía, la causa contra Ledezma guarda relación con el caso de los jóvenes Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, expulsados de Colombia en septiembre pasado por hacer proselitismo en ese país y actualmente imputados por su presunta vinculación con "planes conspirativos".
¿Cuál es el problema? Que estos dos estaban planeando poner explosivos contra determinados objetivos para sabotear las elecciones municipales de San Cristóbal y Táchira, según dijeron en unos vídeos publicados por el régimen. Además, dijeron que Ledezma era el político que más los había ayudado.

El cabecilla de la célula jihadista detenida en Cataluña era un español converso

Muy interesante y que invita a la reflexión:
Los agentes apuntan como presunto cabecilla de la célula yihadista a Antonio, un peluquero de Sabadell y de origen español. Fuentes cercanas a la investigación explican que el hombre es un parroquiano de la mezquita de Terrassa y se convirtió a la Islam hace dos años, cuando se casó con una mujer marroquí, que se dedica a cuidar personas grandes.  
Los vecinos de la calle Plini el Vell de Sabadell, donde vive el matrimonio, aseguran que la actitud del hombre era normal y “no había ningún indicio que hiciera sospechar” que tenía relación con el yihadisme. Sin embargo, sí que han apuntado un cambio estético del hombre después de convertirse al Islam. “Se dejó larga la barba y traía vestidos típicos musulmanes”, han comentado los vecinos. También adoptó el nombre de Alí.
El amor hace que los humanos hagamos el gilipollas, pero siempre hay grados.

Por cierto, este señor era español, no era un inmigrante que había venido en patera. La siguiente vez que algún mentecato empiece con la cantinela de los moromierdas y otras expresiones semejantes, que dicen más de quien las pronuncia o escribe que del individuo objeto de las mismas, que piense que son aún más peligrosos los conversos, porque tienen que acreditar su compromiso con la causa...

martes, 7 de abril de 2015

"Exigir a Irán que reconozca a Israel en el contexto del acuerdo nuclear sería un error"


Obama en todo su esplendor flower power:

In an interview with National Public Radio, President Obama said that it would be a “fundamental misjudgment” to require that Iran recognize the Jewish state of Israel as part of the nuclear deal. The condition, rejected by Obama, was one that Israeli prime minister Benjamin Netanyahu requested: A “clear and unambiguous Iranian commitment of Israel’s right to exist,” as Netanyahu framed it. 

“The notion that we would condition Iran not getting nuclear weapons in a verifiable deal on Iran recognizing Israel is really akin to saying that we won’t sign a deal unless the nature of the Iranian regime completely transforms,” President Obama told NPR, responding to Netanyahu’s request.

Detenidas dos mujeres en Nueva York por planear la construcción de bombas

Admiraban a AlQaeda en la Península Arábiga y habían buscado cómo construir bombas como las del World Trade Center de 1993 o la del Maratón de Boston.

According to the criminal complaint filed, both women had regular communications with al-Qaeda on the Arabian Peninsula. Investigators report that in 2009, Siddiqui wrote a poem for al-Qaeda, declaring “no excuse to sit back and wait – for the skies rain martyrdom.” Velentzas apparently had openly declared Osama bin Laden as one of her heroes. 

In 2014, the pair started researching the truck bomb used by Timothy McVeigh in the 1995 Oklahoma Federal Building bombing. Authorities stated that they had “researched and acquired some of the components of a car bomb, like the one used in the 1993 World Trade Center bombing; a fertilizer bomb, like the one used in the 1995 bombing of the federal building in Oklahoma City; and a pressure cooker bomb, like the one used in the 2013 Boston Marathon bombing.” 

The women were arrested with propane tanks, fertilizer, potassium gluconate, and instructions for putting it all together in their verifiable possession

While no target was specifically indicated, the two had been recorded by undercover agents discussing where to place their planned explosive devices.

En la grabación se les escucha decir que no querían atacar objetivos civiles, mejor sitios militares o policiales.

Condenada por corrupción una exministra de Kichner

Tenía el dinero escondido en el baño. Debía ser que no entendió lo que era el "lavado de dinero", que diría Matías Prats.
Felisa Miceli se ha convertido en la primera ex ministra de Néstor Kirchner en recibir una condena firme, de tres años de prisión, aunque no deberá pasar por la cárcel. El Tribunal Oral Federal número 1 que la juzgó, en un gesto de generosidad, decidió declarar «en suspenso» el fallo para evitarle la escala en un calabozo por haber ocultado en el armario del cuarto de baño de su despacho del ministerio una bolsa con cien mil pesos (unos once mil dólares) y más de 31.00 dólares en efectivo, cuyo origen no pudo demostrar y que están decomisados.
Ahora dice que está arrepentida. Por supuesto, lo está de no haberlos escondido en otro sitio.

Desastre Humanitario En Yarmouk

Pero no esperéis protestas de la ONU: no hay israelíes involucrados. El responsable es el DAESH:

Tras haberse convertido en un frente de batalla entre el grupo terrorista Estado Islámico (EI) y facciones rebeldes sirias y palestinas, el campo de refugiados palestinos de Yarmuk, en el sur de Damasco está al borde del desastre humanitario. "Desde hace seis días sufrimos escasez de alimentos y de agua. Para obtener agua potable hay que caminar hasta el distrito de Yalda, en medio de zonas donde hay enfrentamientos", dijo el activista Mohamed Ahmed, del Centro de los Mártires de Al Yarmuk, desde el interior de campo.

Ya han empezado a degollar gente dentro del campo de refugiados.

Planeaban instaurar un estado islámico en Malasia

Encima el DAESH tiene imitadores:
Los 17 supuestos terroristas detenidos el domingo en Malasia planeaban ataques, secuestros y robos de armas con el objetivo de implantar en el país un sultanato similar al establecido por Estado Islámico (EI) en Oriente Medio, informó este martes el inspector general de la policía malasia, Jalid Abu Bakar. 
"Los sospechosos tienen edades comprendidas entre los 14 y 49 años, y entre ellos hay antiguos miembros del ilegal Kumpulan Militan Malaysia (Grupo Militante de Malasia) que habían sido arrestados en el pasado, religiosos, guardas de seguridad y personal militar", señaló Abu Bakar, según el diario local The Malaysian Insider. 
La célula tenía localizados varios objetivos en Kuala Lumpur y Putrajaya, la capital administrativa, y planeaba asaltar cuarteles y comisarías para proveerse de armas, de acuerdo con la Policía. "Creemos que recibían financiación de una organización terrorista de un país vecino", expresó el responsable policial.
Que tengan cuidado, que con la imitación se pueden producir consecuencias poco saludables. Especialmente si también les imitan en la falta de higiene.

Malasia acaba de reintroducir la detención sin proceso para los acusados de terrorismo, decisión que ha sido muy criticada por la oposición y por las organizaciones internacionales.

Se rechaza el último recurso del dirigente islamista Mohammad Kamaruzzaman, condenado a muerte en Bangladesh

Se le acusa en particular de la matanza de "la villa de las viudas", durante la guerra de la independencia del país en 1971. En dicha matanza 120 hombres desarmados fueron alineados y asesinados a las afueras del pueblo. Asimismo se le acusa también de asesinar a intelectuales del país.
Es el tercer dirigente en importancia del partido islamista Jamaat-e-Islami.
Agé de 62 ans, l'homme politique avait été condamné à mort en mai 2013 pour meurtres de masse, torture et enlèvement par un tribunal spécial pour les crimes de guerre. Selon l'accusation, le dirigeant islamiste était un chef de la milice pro-pakistanaise Al-Badr, accusée d'avoir tué des intellectuels du pays et d'avoir en particulier supervisé le massacre du « village des veuves », du nom de la ville frontalière de Sohagpur où au moins 120 paysans désarmés ont été alignés et tués dans des rizières.
Encantador el hombre. Si la cara es el espejo del alma, sólo hay que vérsela para pensar en qué tipo de alma puede albergar un tío con esa cara.

Eso sí, como no se ha admitido su recurso, y si no pide el indulto, podría ser colgado en los próximos días.

PS: La pena de muerte en estos casos contribuye más a convertir en víctimas a gente que son unos verdaderos psicópatas. Pero también es cierto que pueden escaparse de la cárcel y que además hay que pagarles el sustento de por vida. En los casos de terrorismo o grandes crímenes contra la Humanidad (no en los demás), no tengo clara mi posición.