martes, 14 de abril de 2015

El Gran Muftí De Arabia Saudí Es Partidario De Destruir Todas Las Iglesias En La Península Arábiga

Abdul Aziz bin Abdullah ha hecho hincapié en que la eliminación de las iglesias estaría de acuerdo con la regla que establece el Islam como la única religión viable en la Península Arábiga Abdul Aziz bin Abdullah, el Gran Mufti de Arabia Saudita – un país aliado con Occidente en la política mundial – ha declarado que “es necesario destruir todas las iglesias de la región”. 

Según la información de la Agencia Fides, en declaraciones a una delegación de Kuwait llegada a Arabia, Abdul Aziz bin Abdullah ha hecho hincapié en que la eliminación de las iglesias estaría de acuerdo con la regla que establece el Islam como la única religión viable en la Península Arábiga. 

El Gran Mufti de Arabia Saudita es el líder religioso más importante en el reino sunita. También es cabeza del “Consejo Superior de Ulemas” (eruditos islámicos) y del Comité Permanente para emitir fatwas (decretos religiosos).

Respeto a las demás religiones ante todo. Imaginemos el escándalo mundial si se dijera esto mismo en Europa respecto de cultos no cristianos.

lunes, 13 de abril de 2015

De mayor quiero ser un preso político como Jorge Vestrynge

Jorge Verstrynge vive de las rentas. Posee ocho pisos en el lujoso barrio de Salamanca de Madrid: cuatro de ellos los alquila por habitaciones y los otros cuatro, completos. Además, tiene la residencia de estudiantes La Luna en la caller Aralar, compuesta de tres propiedades rodeadas de árboles, con solárium, un jardín donde pasar los ratos libres, sala de televisión, sala de estar, conexión wifi de 100 megas y servicio de limpieza y lavandería. Y, por si esto no fuera suficiente, posee un chalet en Ezcaray que heredó su mujer y una casa en París, donde el precio por metro cuadrado alcanza los 7.000 euros. Además de su casa, en la exclusiva colonia Fuente del Berro de Madrid --tan exclusiva que incluso la Infanta Elena la escogió para establecer su domicilio-, donde vive en una mansión de 200 metros cuadrados.
24.000 € de renta al mes. Menudo comunista. Pido la redistribución de sus rentas. Y que se dedique a dar vivendas a personas desahuciadas.

Por eso,  quiero ser Vestrynge de mayor. Solo hay un problema: ser tan mentecato. Dudo que la neurona le haya funcionado alguna vez. O se ha vendido al neoliberalismo salvaje...

Pablemos Nos Enseña Diálogo Con Los Críticos

La corriente Andalucía desde Abajo, integrada en Podemos y formada sobre todo por Izquierda Anticapitalista, se ha caracterizado por exigir que esta formación se manifieste en contra de la investidura de la socialista Susana Díaz como presidenta de la Junta en todas las votaciones y que no dé "apoyo de ningún tipo" al PSOE en la nueva legislatura. Ahora, un grupo de 60 militantes de la corriente "Anticapitalistas" han sido expulsados de la organización en Málaga, Granada y Almería. Con ello, dicen, se expulsa a la mitad de la organización en Andalucía. No se descartan nuevas purgas como la consumada el pasado día 7 de abril. 
Los almerienses expulsados han ofrecido una rueda de prensa en la que explicaron ayer que el motivo de la expulsión habría sido su resistencia a apoyar al principio la candidatura de Teresa Rodríguez a la secretaría general de Andalucía, que fue posible "gracias a un pacto de pasillos entre ella y Pablo Iglesias", a lo que hay que sumar ahora su frontal oposición a cualquier tipo de pacto con el PSOE que permita la investidura de Susana Díaz como presidenta del Gobierno andaluz.
Luego dirán que ellos eran "la calle" contra "la casta". Un gran cambio. Una gran alternativa a lo que tenemos.

El Papa Francisco reconoce el genocidio armenio

La noticia en Europa Press.

Se ha acordado de los posteriores genocidios nazi y comunista. También de otros más cercanos en el tiempo como el Ruanda. 

Esperanza, Candidata

Quedando en ridículo sin ninguna necesidad 
Durante su presidencia de la Comunidad, su gobierno funcionaba como una organización mafiosa, ya no solo por la explotación de los negocios Gürtel y Púnica, sino entre ellos mismos. Los empleados de seguridad de la Comunidad, pagados con el dinero de los contribuyentes, se dedicaban a espiar por cuenta de algunos altos cargos a otros compañeros de gobierno. Designaban en puestos de libre designación –casi todos- a los respetivos amigos. No existía el menor criterio para seleccionar personal, fuera del amiguismo (en los órganos consultivos) o del impacto mediático (caso Neira). Siempre muy bien remunerados, por supuesto. No es de extrañar, por tanto, que ya fuese por complicidad o incompetencia, el fraude de las subvenciones para los cursos de formación (caso Aneri) repartiese millones de euros de dinero público en bolsillos privados ante la vista, ciencia y paciencia de ese gobierno.
 Del blog Hay Derecho.

domingo, 12 de abril de 2015

Imputado por intentar detonar una bomba en una base militar cerca de Manhattan

Otro abducido:
Assistant Attorney General for National Security John P. Carlin, U.S. Attorney Barry Grissom of the District of Kansas and Special Agent in Charge Eric K. Jackson of the FBI’s Kansas City Division announced that a Topeka, Kansas, man has been charged in federal court with attempting to detonate a vehicle bomb at Fort Riley military base near Manhattan, Kansas.

I'm With Stupid


Esta foto está hecha en la Cumbre de las Américas. Parece confirmar el texto de la camiseta el que el presidente ecuatoriano ha escrito en Twitter "Heil Hitler".

Y éste es de los bolivarianos inteligentes....

Podemos quiere subir aún más los impuestos

y mientras, recibiendo dinero en negro...
Podemos subirá los impuestos porque hay 'mucho margen' con Europa  
Podemos y Economistas Frente a la Crisis constatan "una sintonía importante" acerca del diagnóstico de la crisis y las medidas contra la austeridad. Y parece que la idea de acabar con la austeridad y obtener los recursos necesarios para ello vendrá por una subida de impuestos. Según Nacho Álvarez, responsable de economía de Podemos, "España tiene todavía mucho margen para equipararse con Europa", debido a que su presión fiscal es "notablemente inferior" a la media continental. En este sentido, ha opinado que "lo fundamental" es conseguir que el sistema sea más progresivo mediante la equiparación del tipo nominal con el tipo efectivo pagado. "De poco sirve un tipo de impuesto de sociedades del 30 o el 25 % si en buena medida las grandes empresas están pagando efectivamente y con deducciones que permite la ley un 5 %", ha dicho.

Hirsi Ali acaba de publicar un nuevo libro

acaba de publicar en HarperCollins “Heretic: Why Islam Needs a Reformation Now”, en el que propone una reforma de esa religión. Describe las partes belicosas del Corán, redactadas en Medina, donde rechazaban el mensaje de Mahoma y él respondía con la guerra para imponerlo, y las más pacíficas, en La Meca, cuando había logrado sus objetivos. 

Hirsi Ali dice que los fundamentalistas son de Medina, y que los pasivos de La Meca, pero que no se atreven a oponerse a Medida porque tienen a Mahoma por infalible. 

De los 1.600 millones de creyentes musulmanes, al menos 48 millones son de Medina y están dispuestos a asesinar