martes, 5 de septiembre de 2017

El álbum de cromos de Sánchez este septiembre incluye todas las naciones


Ya sabemos lo que va a comenzar Sánchez a coleccionar este septiembre: cromos de naciones. Sólo hay que ver las últimas declaraciones:
"El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, volvió a ser preguntado este martes sobre el número de naciones que cree que tiene España. El lunes, a esta misma pegunta, contestó que «todas las naciones son España» y en esta ocasión ha enumerado «al menos tres». «¿La nación es un concepto uniforme o puede ser complejo?», se ha preguntado; «la nación no se identifica únicamente con los límites de un Estado, sino que dentro de un estado pueden convivir varias naciones»." 
Hoy ya ha dicho que "al menos" estaría formada España por las naciones de Galicia, País Vasco y Cataluña. Su candidato en Madrid ya dijo que también era "otra nación". Y la república independiente de mi casa también es otra nación, porque tradicionalmente también ha mostrado su voluntad de ser nación, con alfombrilla del IKEA incluida. En mi casa somos muy nuestros e incluso tenemos un lenguaje diferente, con motes de políticos.

Hay muchas clases de tontos. Una clase son los que piensan que el fin (llegar a la Moncloa) justifica los medios (tener que apoyar cualquier imbecilidad que se le ocurra a cualquier partido "progresista", "nacionalista", o "-ista" en general, con tal de que le puedan llegar a apoyar para llegar a dicho fin). Como ejemplo más claro tenemos al Mádelman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario